Monday, July 9, 2012

¿Pucherazo o negligencia?

Los resultados obtenidos por II-SP en las elecciones europeas han sido muy buenos, no se ha conseguido el eurodiputado, pero la experiencia obtenida vale mucho más que eso.
De todas formas yo si que pienso que ha habido, cuanto menos, una gravísima negligencia a la hora del recuento de votos. Y casi siempre perjudicando a II-SP.

Aquí os dejo unos cuantos artículos que analizan, en lo que todo parece ser, un increíble pucherazo digno de la restauración borbónica del siglo XIX. De todas formas firmo cada palabra de Otegi respecto al tema.
Ya sea pucherazo o simplemente una terrible negligencia, lo que esta claro es que nos tienen miedo...y lo peor para ellos, cada día somos más.

Alfonso Sastre: valoración de los resultados electorales.




-Supuesto fraude en las elecciones europeas.

-Juntas Electorales Provinciales están vetando el derecho a revisar los sufragios a Iniciativa Internacionalista.

-Un balance sobre los resultados de Iniciativa Internacionalista.





Son demasiadas las coincidencias para pensar que todo se trata de un mal entendido, y que simplemente II-SP ha tenido mala suerte en el recuento de votos. Pero para los que llevamos unos años estudiando y analizando las noticias fabricadas por los mass-mierda del Estado Español, estos simples indicios son más que suficientes para pensar que nada ha sido casualidad. Y que hay mucha mierda detrás de todo esto.
De todas formas como dice Otegi, lo único que se tiene que hacer para desmentir tal sospechas, es mostrar esos votos en blanco allí donde se tienen sospechas de pucherazo.
Si no se hace es porque algo huele mal. Asi de simple.

Sea cual sea el resultado final, lo que ha quedado claro es que la unión de la izquierda revolucionaria en el Estado Español es posible, y que Iniciativa Internacionalista-La Solidaridad entre los Pueblos es posiblemente la primera piedra para esa unión. Esto no ha hecho más que empezar.


*************************************
A falta de noticias provenientes de ETA. Han sacado unas extrañas noticias, de una supuesta fuga preparada desde hace 2 años para rescatar a 2 presos de ETA. Con helicópteros y todo. Ojo al párrafo extraido del diario afin al PSOE/IU, "Público":

"(...)Al menos tres etarras han sido detenidos en diferentes cárceles de España en relación con los planes de huida. La operación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.(...)".

Detienen a detenidos.....y no se descartan nuevas detenciones......jajajaja.

*************************************

No comments:

Post a Comment