Thursday, November 11, 2010

En estas fechas tan señaladas....

Cuatro reyes y un revólver ganan siempre a cuatro ases, decía el sabio de Al Capone. Y eso es lo que le ha pasado a la candidata presidencial del PPP, Benazir Bhutto.
No era una mujer que levantara grandes esperanzas en mi. Pero hay que reconocer los ovarios que le ha echado a la cosa. El final de esta mujer estaba cantado. La bienvenida que le dio el servicio secreto pakistaní (el ISI) el día de su vuelta al país, después de unos añitos en el exilio, fue claro: “No te queremos. O te vas por las buenas, o por las malas”. La verdad que los EEUU con la inestimable ayuda de AlQAeda se han quitado un gran peso de encima. La más que posible victoria de Bhutto, hubiera significado un leve giro a la izquierda. Cosa nada deseable por estos.

Todo parece indicar que las FARC van a cumplir su palabra y van a liberar este viernes a los 3 rehenes. Yo personalmente he disfrutado mucho viendo la bajada de pantalones del presidente colombiano Uribe, pero sobretodo la de los medios de desinformación del Reino Borbónico.
Hay que decirlo bien alto y claro. Ha sido una victoria del gobierno venezolano, y más en concreto de Chávez. Lo que no consiguieron los anteriores gobiernos colombianos (manejados por el imperio), lo ha conseguido Chávez en apenas un año.
Y eso que los EEUU han puesto todo su empeño en hacer fracasar la operación, a través de su marioneta Uribe. Los norteamericanos saben que si "cae" Colombia, "cae" América Latina entera.

Pero la correlación de fuerzas ha comenzado a cambiar en América (norte y sur). Los EEUU ya no son tan fuertes. Y es que la pequeña crisis de las hipotecas subprime cada día parece convertirse en un tsunami.
Todo parece indicar que la caída del imperio norteamericano se va a acelerar. Yo soy bastante optimista al respecto. En los EEUU se va a producir una implosión en la próxima década. La sociedad americana esta cayendo en contradicciones insuperables. El tremendo auge de las sectas religiosas, el incremento de la pobreza en la clase media, el aumento del racismo, la tremenda precariedad laboral,….., son solo unos de los principales problemas a los que el pueblo de los EEUU se van a tener que enfrentar. El punto de partida se dará cuando la gente comience a cuestionar a los grandes medios de información(CNN,ABC,...).
Y es que cada año que pasa la gente se esta cansando de la dictadura bipartidista reinante en el país. Tanto el partido demócrata como el republicano se han convertido en multinacionales, las cuales albergan en su interior un bestial monstruo burocrático.
Tal vez el pueblo norteamericano comience a recapacitar, y se de cuenta que en un juego tan tramposo como el mercado libre en donde siempre pierden los mismos, se acuerden de Al Capone y hagan suya la máxima de que, cuatro reyes y un revólver ganan siempre a cuatro ases. Acto legítimo sobre todo si la partida de Póker está amañada.

He añadido dos enlaces nuevos a mi blog, uno es el Viejo Blues, y la otra la página de contrainformción Red Voltaire.

Bueno me acaban de comunicar que el rey de la Expaña ha meditado y ha mandado una carta a Chávez pidiendo perdón: El Bourbón pidiendo perdón por existir.

También tengo el gusto de presentar el verdadero mensaje que el rey quería mandar al pueblo expañol el pasado día de nochebuena. Inexplicablemente no fue emitido…:


No comments:

Post a Comment