Wednesday, December 1, 2010

Enric Duran. Un ejemplo a seguir.


Que los bancos roben a los trabajadores miles de millones de euros no es delito, pero que una persona expropie(ellos lo llaman estafar) parte de ese dinero a 39 bancos, en concreto 492.000 euros, si es un delito, y por lo visto muy grave. Esto es precisamente lo que ha hecho el activista Enric Duran. Y ha sido inmediatamente encarcelado por ello.
Desde esta humilde barricada se exige puesta en libertad de este chaval, cuyo único delito a sido recuperar parte del dinero que los banqueros han robado a la clase trabajadora.

Lo compañeros de Kaos definieron con una sola frase que deja muy a las claras, como actúa la dictadura del Capital, y como a la hora de la verdad el sistema defiende a su clase creadora, la burguesía: "Si Madoff esperaba juicio en un apartamento de lujo de Manhattan, ¿por qué Enric espera en una celda de la Modelo?".

Aquí os dejo dos vídeos en donde Enric explica un poco el método empleado para realizar la expropiación. También he abierto un enlace en la sección de la derecha de "Demogracias", para poder seguir las noticias que salgan referentes a esta injusticia:






No comments:

Post a Comment