Saturday, July 9, 2011

Santiago Niño Becerra.

Os dejo unos debates televisivos en donde los medios de propaganda de la burguesía analizan las consecuencias de la crisis. En concreto quiero que escuchéis los análisis del economista Santiago Niño Becerra. Una de las personas que hace años avisaron de la crisis y nadie le hizo demasiado caso.



Es curioso ver como Niño Becerra se acerca muchísimo a las teorías marxistas que han salido a raíz de la crisis. Habla constantemente de que estamos ante una situación de pre-crisis, y que la verdadera crisis vendrá en el 2010, y que lo que surga después de ella será totalmente diferente. Habla incluso en que la clase media desaparecerá porque al sistema ya no le hará falta para nada, y el mundo será manejado por una pequeña clase privilegiada (lo de privilegiada es mío).



Niño Becerra es un economista pro-capitalista, en realidad él no habla en ningún momento del fin del capitalismo, al revés, habla de una drástica refundación al estilo de la década de los años 30. Pero todas sus declaraciones le contradicen. De hecho sus palabras la firmaría cualquier teórico marxista de hoy y de ayer. Pero no deja de ser clarificador como estos supuestos economistas del sistema burgués llegan a conclusiones tan “marxistas”.

Realmente la cosa se va a poner aún mucho más fea. Ahora más que nunca la consigna Comunismo o Caos se hace más actual que nunca. Esperemos que la humanidad este a la altura de las circunstancias, porque sino, sinceramente, merecerá desaparecer como especie.



Pero no nos queda otra que mirar al futuro con optimismo, y reírnos y golpear despiadadamente a los que impidan el paso a la Revolución Comunista Internacional. Estoy convencido que las ideas marxistas comenzarán a fluir como la pólvora otra vez por la clase trabajadora. Se esta abriendo una gran grieta en el sistema, es hora de que todos pongamos de nuestra parte y terminemos de derribar el Sistema Capitalista. Es hora de continuar rompiendo cadenas.























No comments:

Post a Comment