Tuesday, October 9, 2012

¡¡¡Vayánse al carajo, yankees de mierda!!!





El otro día puse la TV, y un tremendo rugido hizo estremecer cada átomo de mi cuerpo. Fueron sólo 6 palabras, pero las suficientes como para conseguir llamar la atención de todos los revolucionarios ansiosos de justicia y libertad.




Los oprimidos del mundo vieron y reconocieron a su instrumento en aquel personaje. Y éste no hizo más que cumplir las expectativas de sus propietarios. Porque Hugo Chávez Frías es propiedad del pueblo. De ese mismo pueblo al que durante siglos se le han negado los medios de producción, de ese mismo pueblo que ha comenzado a levantarse y ya nada ni nadie lo parará.

El futuro que se aproxima es incierto para todos. La crisis en la cual se encuentra el Capitalismo promete futuras guerras si éste sistema quiere sobrevivir. La tasa de beneficio se ha reducido drásticamente a nivel internacional, y todos los fallos estructurales del Capitalismo no tardarán en salir a la superficie (el fetichismo mercantil, el culto al individualismo, el egoísmo, la alineación, el mecanicismo....)




La situación recuerda bastante (salvando las distancias) a la Europa de principios del siglo XX, pero con una notable diferencia, el Gran Capital ahora lo domina casi todo. Y si en el siglo pasado hicieron falta dos guerras mundiales y una guerra fría para imponer y hacer prevalecer el capitalismo, no quiero ni pensar lo que tendrá que hacer ahora para volver a conseguir esos objetivos.




Si en el pasado fueron los bolcheviques los que intentaron plantar cara a esa bestia, en el futuro todo parece indicar que tendrán que ser los hijos de Bolívar los que tengan el honor de ponerse al frente de la vanguardia del proletariado y comandar las tropas revolucionarias del mundo a la victoria,.... Esperemos que tengan más suerte que sus hermanos los bolcheviques y consigan aprender de sus errores, tal vez sea la última oportunidad.




En el discurso de Chávez pude ver la rabia contenida de siglos de explotación. Vi el futuro que ya galopa sin piedad sobre las putrefactas mentes de la burguesía. Pude palpar el futuro que galopará triunfante junto a los hijos del Che.




El imperio de los EEUU sabiendo que su futuro depende únicamente de la proliferación de guerras a lo largo y ancho del mundo, no dudará en recurrir a este método. La IV Flota americana amenaza Latinoamérica como en el pasado lo hicieran los galeones españoles.



El futuro gobierno estadounidense que consiga "ganar" en las futuras elecciones no variará nada su estrategia.

Los revolucionarios no debemos olvidar que en los EEUU no hay democracia alguna, lo único que hay es un partido único que representa los intereses de las grandes corporaciones capitalistas, un partido único en cuyo seno existen dos alas, la derecha("Demócrata") y la ultraderecha("Republicana"). Y esto seguira siendo así hasta que la dictadura de la burguesía desaparezca de ese pais, y se implante una dictadura del proletariado. No existe una tercera vía alternativa si se quiere eliminar el capitalismo definitivamente de la historia, por mucho que algunos "pacifistas de salón" se empeñen en decir lo contrario.

Que nos vendan a un afroamericano (Obama) o una mujer (Clinton) como la alternativa más segura para la estabilidad internacional en el futuro no deja de ser más que una broma de muy mal gusto, pura hipocresía.


Lo que el pueblo debería preguntarse es a qué clase defienden realmente esos personajes, qué intereses defienden. ¡¡Qué más da que sea una mujer, un negro o un blanco el que dirija el gobierno si estos siguen representando los mismos intereses que los anteriores!! Mismos perros con diferentes collares.




Si en el siglo pasado la III Internacional se propuso como principio defender la revolución bolchevique, en el siglo XXI es imperiosa la creación de otra Internacional que asegure la supervivencia de la revolución bolivariana, y asegure la formación y envío de brigadas internacionales en caso de una agresión del Imperio o de sus lacayos en cualquier parte del mundo. Es necesario que el proletariado tenga una nueva base sólida en la cual apoyarse y sentirse seguro para avanzar. El futuro depende de ello, ahora más que nunca. Es verdad que se aproximan tiempos dificiles, pero también es verdad que ya se vislumbra un prometedor futuro, porque como dijo el Che en su discurso en la asamblea de la ONU en 1964: "E
sta gran humanidad ha dicho ¡Basta! y ha echado a andar, y su marcha de gigantes ya no se detendrá hasta conquistar la verdadera independencia, por la que ya han muerto más de una vez inútilmente". La batalla de las ideas y de los fusiles apenas ha comenzado...









Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro.



Derrota tras derrota hasta la victoria siempre.



Comunismo o Caos.



¡¡Venceremos!!






****************************************

Mi Barricada cierra temporalmente durante un tiempo, debido a que su autor se traslada desde las tierras aragonesas a otro en las islas de los guanches.

Tal vez tarde unos meses hasta que me asiente en mi nuevo destino, y por ello tardaré un tiempo en volver al frente de la barricada. Espero que sea el menor posible.

Aquí os dejo un vídeo realizado por unos independentistas canarios en el cual podréis ver el maravilloso lugar al cual voy. Sin más dilación, muchas gracias a los que me leéis todas las semanas y hasta pronto camaradas. Salud y hasta la victoria siempre.




No comments:

Post a Comment