Friday, November 4, 2011

D3M, esa incómoda realidad.


Volvemos otra vez con las mismas, y otra vez estamos en las mismas de siempre. Como ya dije en pasados artículos(perdonarme que me cite a mi mismo):

"El incremento de las medidas represoras dentro de los Estados Burgueses no hacen sino confirmar su tremenda debilidad ideológica para controlar a las masas conscientes. Pueblos conscientes de la opresión a las que están siendo sometidos.

Es imposible saber cuanto tiempo se tardará en resolver el enfrentamiento armado y político entre Euskal Herria y el Estado Español. Pero para que no os pille por sorpresa cuando llegue ese ansiado día, si hay una cosa clara es que Euskal Herria será independiente y socialista. Así lo ha sentenciado la Audiencia Nacional de Madrid con sus actuaciones represoras. Así lo ha sentenciado nuestra débil e hipócrita mentalidad izquierdista e imperial."

Ahora intentan eliminar a su nueva representación política, D3M. Y para ello no han escatimado en esfuerzos, incluso han pasado por encima de su ley fascista de Partidos Políticos, ideada por un grupo supuestamente "socialista". Detienen a gente cuyo único delito es intentar presentarse a una elecciones representando a un partido abiertamente independentista y abertzale. Y todo esto bajo el silencio cómplice de la mayoría de las izquierdas de Europa.


Cada medida represora del Estado Español contra el pueblo euskaldun no es sino un síntoma más de su propia impotencia. Hay que decirlo una vez más. Los movimientos independentistas que hay (y habrán en el futuro) dentro del Estado Español no son más que un síntoma de la inviabilidad del proyecto del Estado Español.
El futuro pertenece a la unión de los pueblos socialistas de Europa. La Europa burguesa que se nos quiere imponer desde los despachos de las grandes empresas, debe ser destruida y sustituida por la unión de las repúblicas socialistas de Europa, nada que ver con esa farsa burocrática conocida como euro comunismo.

Para aquellos que quieran seguir el día a día de este enfrentamiento, lo podéis ver pinchando sobre la siguiente imagen (también situado en la columna de la derecha):






-Mi orgullo. (Baserrigorri)



Gora Euskal Herria Askatuta!!!

Gora Euskal Herria Sozialista!!!

Jo Ta Ke Irabazi Arte!!!!

No comments:

Post a Comment