Monday, November 7, 2011

El problema es el Capitalismo, idiotas!!!

Esta nueva entrada bloggera, después de mi pequeña ausencia, va dedicada a todos aquellos que creían en la existencia del Capitalismo de Estado o también conocido hipócritamente como Capitalismo "Social". Va dedicado a todos esos socialdemocratas que han jugado con la vida de millones de trabajadores vendiéndolos despiadadamente al Gran Capital, con las catastroficas consecuencias para la conciencia de clase que eso ha conllevado durante tanto tiempo.

A todos ellos siento informarles que Karl Marx, Federico Engels, Vladimir Lenin, León Trotsky, Rosa Luxemburgo, Fidel Castro, El Che,....y tantos otros no tan conocidos que han dado su vida por luchar contra el Capital, al final del todo tenían razón.

Ahora resulta que hasta Bush se plantea nacionalizar los bancos....¿pero eso no era una descabellada idea de esos locos autoproclamados como comunistas o rojos?
¿Pero el mercado libre no tenía como uno de sus máximos principios eliminar la intervención del Estado?.....entonces, ¿qué hacen los gobiernos burgueses suministrando liquidez a los banqueros?¿nos hemos vuelto locos?. La respuesta es muy fácil, no.

Para los que siempre hemos reconocido al marxismo como una ciencia y no como una ideología sustentada en ideas pseudomísticas (como es el Capitalismo), no nos resulta dificil comprender que le esta pasándo al Capitalismo en estos momentos. Y lo que esta pasando, así muy resumidamente, es que esa liquidez que los grandes bancos centrales están suministrando a los bancos, proviene del trabajo del proletariado. O mejor dicho, es la clase obrera, y solo ella, la que esta pagándo los platos rotos de la burguesía. Millones y millones de dolares creados y ahorrados por la clase obrera durante años, están pasando a la clase burguesa, con el fin de arreglar el problema, con un solo click de ratón.
¿Ya nadie se acuerda de los grandes beneficios que los bancos tuvieron el curso anterior mientras los sueldos de los trabajadores se mantenían constantes o se reducían?

Es imposible explicar en un blog todos los factores que han llevado a la burguesía a este punto. Su origen se encuentra en el mismo pilar en el que se sustenta toda la ideología del Capitalismo.
Y es que ningún analista burgués se atreve a decir la palabra maldita de todo buen capitalista, huyen de ella como el gato del agua. Pero tarde o temprano saldra a la luz, y es "Crack del 29". Todo parece indicar que la crisis del 29 va a ser superada con creces, pero nadie se atreve a decirlo demasiado alto.

Se aproximan tiempos convulsos en el horizonte. La lucha de clases en su más terrorifica expresión no tardará en salir a la luz en los paises mal llamados del primer mundo. Yo desde mi humilde barricada virtual sólo me queda invitar a la gente que aún no ha leido nada sobre marxismo que lo haga si quiere comprender algo de la época temporal que le ha tocado vivir, aunque sólo sea un poco.

Y como ésta entrada iba dedicada a todos aquellos incredulos que se pensaban que el marxismo no era más que una ideología trasnochada, sin ningún sustento científico, les dedico la foto de uno de los grandes pensadores que la humanidad a parido, un pensador de una talla igual o superior a un Newton, un Einstein, un Galileo, o un Copernico. La historia tarde o temprano le pondrá en el lugar que le corresponde. No tengaís ninguna duda.


El problema es el mismo que lleva siendo hace 200 años, el Capitalismo. Y su solución el mismo por el que tanta gente a dado su vida durante tanto tiempo, el Comunismo. Quien no acepte esto seguira dándose golpes contra un muro inútilmente. Así de simple.

¡¡¡Viva el marxismo-leninismo!!!
¡¡¡Comunismo o Caos!!!
¡¡¡Venceremos!!!

P.D: No, si al final va a resultar que después de todo los Rojos tendremos razón.

No comments:

Post a Comment