Sunday, November 6, 2011

Ahora si que sí!!!


La izquierda revolucionaria esta de enhorabuena. Tenemos Chávez para rato. La campaña por el SI ha sido fantásticamente llevada por el PSUV y el PCV. Pero es el momento de profundizar la revolución.
El pueblo revolucionario venezolano debe ver con sus propios ojos que los discursos se transforman en realidades.

Utilizando la terminología marxista: Las masas no pueden permanecer eternamente en estado revolucionario. Este estado corresponde ha situaciones muy raras en la historia. Y la moral puede hacer mella en la conciencia de esta. Por eso se debe profundizar lo antes posible en la revolución. Se deben de tomar medidas drásticas. Existe un programa desde hace mucho tiempo. Hay que aplicar los 4 puntos que Lenin propuso en vísperas de la Revolución Bolchevique:


1) Elecciones libres y democráticas con derecho a revocación de todos los funcionarios.
2) Ningún funcionario puede recibir un salario superior al de un trabajador cualificado.
3) No al ejército permanente sino el pueblo en armas.
4) Gradualmente, todas las tareas de la administración deben ser realizadas por todos a turnos (“¡cuando todo el mundo es un burócrata, nadie es un burócrata!”).


Pero bueno hasta que lleguemos a ese punto, debemos disfrutar de la victoria, nos la merecemos. Después de tantas derrotas por parte de la izquierda, la verdadera, la revolucionaria. Por fin podemos respirar tranquilos aunque sea por un momento, sólo un momentito.




Hu!! Ha!! Chávez no se va!!!

No comments:

Post a Comment