Saturday, January 7, 2012

Jo ta ke irabazi arte!!!

Mi total solidaridad con los 34 secuestrados por la burguesía del Estado Español con sede en la noble ciudad castellana de Madrid.
A pesar de este claro intento de los poderes centrales de Madrid de intentar interrumpir el debate interno dentro de la Izquierda Abertzale, este continua adelante.

De la conlusiones que de ese debate se extraigan, se encuentra el futuro de Euskal Herria. Por primera vez en muchos años se vislumbra una salida democrática al conflicto. La lucha dialéctica dentro del movimiento abertzale se encuantra más vivo que nunca. Muestra de su increible fuerza ideológica.

Acciones como la detención de estos chavales lo que si demuestra claramente es que a la burguesía española y a sus medios de porpaganda les da pánico pensar que ETA pueda desaparecer y que la Izquierda Abertzale pueda tomar las riendas para la resolución del conflicto político.
En el campo puramente democrático la burguesía española (y vasca) se saben perdedores, en cambio en el campo militar saben que tienen el poder de la fuerza, y los medios materiales para manipular a las masas (cada día más concienciadas de su condición de esclavos asalariados).

Secuestrar sin ninguna garantía constitucional a estos jóvenes nos retrotae a los tiempos en que Franco detenía a estudiantes y profesores. Pero bueno, eso de retrotaer cosas del pasado hace tiempo que en Euskal Herria esta a la orden del día, desgraciadamente.

La solidaridad de diferentes grupos desde distintos sitios del Estado Español muestran también que algo más profundo se cuece. El Imperio Español(o lo que queda de él) se encuentra más débil que nunca.


No os perdáis el discurso de Otegui, que hay debajo del todo, pronunciado hace no mucho tiempo. Realiza un perfecto análisis de la situación en la que se encuentra ahora, tanto el Estado Español como la Izquierda Abertzale. La autocrítica es evidente.

Lo dicho, la buena noticia es que el debate sigue adelante. ¡¡Que ladren esos perros, que nosotros mientras cabalgaremos!!


¡¡¡Viva la solidaridad entre los pueblos!!!
¡¡¡Entalto Euskal Herria!!!





No comments:

Post a Comment