Thursday, January 5, 2012

Manifiesto de lucha para el siglo XXI.



Las conclusiones de la reunión del G-20 son las esperadas. La burguesía no acepta su fin. Era previsible. Ninguna clase dominante a lo largo de la historia ha dejado la escena sin ofrecer una encarnizada lucha. Ninguna clase dominante ha sabido reconocer su fin. Es hora de desempolvar viejos libros, es hora de revisar "viejas" teorías. Como marxistas debemos ser ante todo científicos sociales. No lo olvidemos:

"Los comunistas no tienen por qué guardar encubiertas sus ideas e intenciones. Abiertamente declaran que sus objetivos sólo pueden alcanzarse derrocando por la violencia todo el orden social existente. Tiemblen, si quieren, las clases gobernantes, ante la perspectiva de una revolución comunista. Los proletarios, con ella, no tienen nada que perder, como no sea sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo entero que ganar.

¡Proletarios de todos los Países, uníos!"

(Manifiesto Comunista)


Aquí os dejo el mejor manifiesto que he leído en mucho tiempo, elaborado por el movimiento de Alan Woods, la Corriente Marxista Internacional, publicado en su medio de expresión de edición digital y papel El Militante. Esto no quiere decir que este al cien por cien de acuerdo con la forma de actuar de este grupo, pero casi siempre estoy de acuerdo con su forma de pensar. Aquí tenéis dicho manifiesto en formato Pdf:



No comments:

Post a Comment